[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Invitación a Centro Comercial Ubimall



Comunicado de prensa 

2008 / Abril 

http://theubimall.com 





Experimentando la atmósfera de un verdadero centro comercial en  Internet - Una utopía que se ha convertido en realidad 



La conversión de fenómenos del mundo real en una experiencia virtual siempre ha fascinado la mente humana. A pesar de que esta se ha considerado siempre como una tarea difícil de aplicar de forma funcional y agradable por profesionales, Imogen Business Solutions Oy ha hecho impresionantes progresos en este ámbito desde el año 2007. Hoy Imogen Business Solutions Oy introduce su  finalizada  aplicación de un centro comercial virtual, Ubimall. 



El Ubimall incluye todas las funcionalidades importantes que también están presentes en el mundo real de un centro comercial. Las tiendas se han agrupado en pisos y la elección de la categoría para ir de compras es fácil. Un ascensor virtual se usa para cambiar su ubicación entre las plantas. La naturaleza social de Internet también se ha tenido en cuenta en Ubimall. El Ubimall incluye un grupo de características avanzadas que crean la experiencia de compra en línea como un evento social. Estas características incluyen los perfiles de usuario interactivos, navegación compartida, lista de regalos, chat y la posibilidad de utilizar aplicaciones de mensajería instantánea para la comunicación. 



Eche un vistazo al Ubimall centro comercial virtual en http://theubimall.com. 

Ubimall también está disponible internacionalmente en 22 zonas. Estas áreas incluyen los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Portugal, Finlandia, Suecia, Noruega, el Golfo Pérsico, China, Japón, Malasia, Brasil, Australia, Canadá, Hong Kong, India, Israel, Mexico, Rusia y Taiwán . 



Imogen Business Solutions Oy es una joven e innovadora empresa con sede en finlandia establecida en 2007. El principal producto de Imogen Business Solutions Oy es Ubimall El centro comercial virtual, por el cual ha sido galardonado con el premio nacional de innovación de Finlandia, El InnoSuomi, en 2007. Por favor, visite http://www.imogen.fi para obtener más información.



Adriana Luna

Marketing Manager Mexico & Spain Sales

Imogen Business Solutions

PL 21

53850 Lappeenranta

FINLAND

email: adriana.luna@ubimall.fi

Mobile: 00-358-50-40-76987

www: www.theubimall.com / www.imogen.fi


Reply to: