Re: HELP ME PLEASE

El martes, 18 de octubre de 2005 17:05, Lourdes Pesacador escribió:

(Lourdes said that she needs to learn Debian very fast, and asks for
documentation).

> ¡Saludos!
>
> Necesito urgentemente de su ayuda y colaboracion, ya
> que necesito aprender el manejo de debian al cien por
> ciento, así como como montar y desmontar el floppy,
> sus herramientas, aplicaciones, y lo mas
> elemental,etc.
>
> Algun libro que me recomienden en español de
> preferencia, si es posible que traiga paso a paso el
> procedimiento, imagenes, etc.

	Hola, Lourdes. debian-www es una lista de correo en inglés. Todas las
consultas que aquí se hagan han de ser en ese idioma.

	Respecto a tu pregunta, tienes mucha documentación en
http://www.es.debian.org/doc/, http://www.esdebian.org/ y sitios similares.
Asimismo, hay una lista de correo de usuarios en español,
debian-user-spanish@lists.debian.org.

	De todas formas no es nada que no pueda conseguirse con 3 minutos de
investigación en Google o similares.

	Un saludo,

		Ender.
--
We accidentally replaced your heart with a baked potato. You have
 about three seconds to live.