Re: No se puede contactar con estos amigos

On Wed, Nov 03, 2004 at 07:00:01PM -0500, Enrique Roque Ruiz wrote:
> No se puede establecer contacto con los amigos de esta empresa
> ojala nos muestren sus actualizaciones en los proximos dias

(Note: This is an english mailing list)

A quick translation:
"We can't contact the people of this company, hopefully we will see an
update of your web server [fixing this?] in a few days"

> Perú
> Vendedor: PERUGROUP S.R.L.
> URL para la página de Debian: http://www.perugroup.com/debian/
> Acepta donaciones para Debian: No 	País: Perú
> Envíos Internacionales: No
> correo electrónico: debian@perugroup.com
> Tipo de CD: CD Oficial
> Arquitecturas:  i386

Maybe this vendor needs to be removed from the list...

Regards

Javier