Re: Instalación de tor mediante terminal

On Wed, 1 Feb 2023 05:23:35 +0000
tvcasaraf1 tvcadaraf1 <tvcasaraf1@gmail.com> wrote:

> Buenos días, soy usuario de Debian recientemente aunque anteriormente
> he usado ubuntu y Linux mint. Estoy intentando instalar tor y otros
> paquetes mediante terminal con usuario root y no funciona con dpkg -i
> ni con sido apt-get instalo. Me gustaría saber cómo instalar paquetes
> nuevos mediante terminal o snap que tampoco logro instalar.  Gracias
> de antemano.

Deberias poder instalarlo con apt-get install tor.

Tor project, sin embargo, recomiendan que lo descarges directamente
desde su repositorio: https://support.torproject.org/apt/

--
Current PGP KeyID: 11ADE4393600C1BDFFCBC0A598DE15942B08CA00

https://blueselene.com/pgp-archive/11ADE4393600C1BDFFCBC0A598DE15942B08CA00/key.pub

For up-to-date information on my crypto keys see
https://blueselene.com/crypto.html