Re: protolo de autenticacion

On 23/09/10 02:49, cosme wrote:
> Protocolo de autenticacion
>
> Tengo un PC con Debian Lenny y necesito conectarme por modem a mi ISP
> que usa Windows 2003 Server.
>
> El tema es que hasta donde se linux por lo menos Debian usa protocolos
> de autenticacion PAP, CHAP y Windows 2003 Server usa MS-CHAP V2.
>
> Yno puedo conectarme a mi ISP ya que no usan el mismo protocolo de
> autenticacion, Que puedo hacer para que mi Debian use MS-CHAP V2 y pueda
> conectarse a mi ISP???.
>
> Saludos
> Cosme

Inadvertantly (?) posted to this list - so I'm redirecting (please
excuse my poor Spanish)

Usted ha enviado a la lista debian-Inglés usuarios.
Usted hará mejor anuncio a la lista de español:-
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

La respuesta que le problema está aquí: -
http://fixunix.com/ppp/62453-how-enable-mschap-v2-auth-linux-pppd-option-file.html

¡Salud

--
*En caso de no recibir este correo, por favor me avise de inmediato*