ejabberd-modlues...muc_logxml or another???

Hola

Estoy en la busqueda de algún modulo que me ayude a guardar las conversaciones en ejabberd, comenzé con mod_log_chat pero nada me dice que ejecute ./build.sh en ese módule para que genere un archivos .beam pero hace nada, o no sé que hago mal???

Ahora estoy probando el modulo muc_logxml

aquí vienen estos  3 pasos

INSTALL
	-------

1 Copy this file to ejabberd/src/mod_logxml.erl
2 Recompile ejabberd
3 Add to ejabberd.cfg, 'modules' section the basic configuration:
   {mod_logxml,     []},
Paso 1No entiendo me dice que copie ese fichero??pero donde lo pongo???Alguien puede darme una mano y explicarme qué es lo que se hace en este caso???

Grupo Empresarial de la Construcción de Granma
http://www.gecgr.co.cu