Gestor de claves linux/windows

Hola,

	Necesito una aplicación que nos permita compartir un fichero de claves
entre varios usuarios.

	Ahora mismo estamos usando en linux mypasswordsafe y el equivalente en
windows (que no se cómo se llama, yo soy de los que utiliza linux). Para
compartir el fichero de claves, lo tenemos bajo subversion.

	El problema que tenemos en esta configuración es que el fichero que se
genera con mypasswordsafe es un fichero completamente cifrado, luego hay
veces que nos da problemas con el subversion (si yo modifico y un
compañero modifica a la vez en su copia, luego al subir al subversion da
conflictos y solo se puede hacer una mezcla manualmente).

	Entonces estoy buscando una aplicación de gestión de claves que permita
guardar en un fichero en modo texto. Algo como el formato XML o texto
del mypasswordsafe, pero con la clave cifrada claro (que estos formatos
guardan la clave en claro). La aplicación debe tener una versión en
linux y otra en windows (o aunque no sea la misma aplicación en un so y
otro, que si que haya una aplicación en cada so capaz de trabajar con
ese formato de fichero).

	¿Alguna sugerencia?

--
Angel L. Mateo Martínez