boot

Buenas
Antes que nada aclaro que soy novato. Acabo de instalar en una particion del disco, el sistema Debian. El problema que tengo es que al tener instalado el xp, en el boot no aparece la opciòn de elegir el sistema operativo y directamente se inicia con xp.
He ingresado en todos los foros que he encontrado sin poder encontrar una solución.
Espero que me puedan ayudar para poder aprender a usar este sistema y asi eleiminar de una vez y por todas el otro sistema
Saludos

D.

Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery. Get Windows Live-Free