[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Plazo por vencer



Te recordamos que has ganado por sorteo el 3er Premio ( Sistema Profesional Completo para PC y Dvd ) dentro de nuestra lista de Usuarios e Invitados.

Tienes tiempo ahora, hasta el 9 de Marzo de 2007 para bajar Sin Cargo, el Mas Completo y Exclusivo Sistema de Karaoke Profesional Para tu PC y DVD, con mas de 10.000 canciones Karaoke listas para descargar GRATIS de nuestra web !!!  www.cantobares.com / productos. ( Para el sistema completo Presiona el Boton de Abajo y Luego el boton  Continuar. Recomendamos bajar en  horario de 4 am a 13 pm )

Este Sistema de Karaoke incluye mas de 1000 canciones Pistas Profesionales Mp3 con Instrumentos Reales y Coros TODAS CON LETRAS PERFECTAMENTE SINCRONIZADAS EN PANTALLA !!!

Tambien Cientos de Videos Karaoke Vcd de Altisima Calidad Listos para Bajar Gratis !!! Y comenzar a disfrutar del Karaoke Profesional en tu DVD o Pc

Hace todos tus Eventos, Fiestas y Shows mas entretenidos, usando la Maxima Calidad y Tecnologia disponible.
No esperes mas y deja en la historia  esos Karaokes Midi que tiene todo el mundo y que suenan de Juguete.
A cantar y divertirte En Serio !!!!

www.cantobares.com

 Visita tambien nuestras Galerias de fotos y veras que tienes a tu alcance el sistema de karaoke que utiliza para sus shows musicales y eventos  la red de cantobares mas grande de Latino America.

 Por cualquier tipo de consultas nos envias un mensaje de texto al 3461526817 o respondes este mail , dejandonos un telefono fijo y horario para llamarte. Responderemos todas tus dudas y te guiaremos en la instalacion o bajada del sistema sin ningun compromiso para ti.

 Saludos Cordiales y Felicitaciones te desea :

      Martin Gaeto - Gerente Comercial 

 - Karaoke Profesional Argentina S.R.L. -  www.cantobares.com


( Si fuiste includo por error en nuestra lista de usuarios e invitados y no quieres recibir mas informacion de nosotros, solo tienes que responder este mail ,o a: harry@cantobares.com  poniendo en el Asunto del mensaje la palabra REMOVER )




Reply to: