Re: Acroread por defecto en Gnome

On Tue, Feb 06, 2007 at 07:27:34AM -0800, Daniel Garcia wrote:
> Hola a todos,
>
> Utilizo el gnome como escritorio. Como hago para utilizar la aplicacion acroread para abrir por defecto los pdfs?

Daniel, esta lista es para discusiones en ingles.  Si prefieres
conversar en espanol, debes utilizar la lista debian-user-spanish.

Yo no uso a GNOME, pero si me acuerdo correctaments, usted puede
modificar las propiedades do un archivo pdf (utilizando al right-click)
y cuando escojes a acroread como la aplicacion para abrir el pdf,
tambien te deja ponerlo como aplicacion por defecto para solamente ese
pdf o para todos los pdfs.

Saludos,

-Roberto

--