configuracion de exim4 me genera un ciclo

saludos a todos

estoy configurando un exim4 sobre debian sarge stable para que sea el smarthost de un exchange

estoy detras de router con ip real, y el exchange es ademas el dns, ya esta configurado que el exim de la cara a internet en el router.

los mensajes hacia el exterior salen perfectamente, cuando me envio desde internet un mensaje se genera un ciclo de este tipo

2005-10-21 13:29:33 1ET0hw-0002HW-VH => dgonzalez@domainA.com R=dnslookup_relay_to_domains T=remote_smtp H=mail.domainA.com [ip real de la empresa]

!repetidas veces! hasta que falla diciendo que posee muchos headers

estoy viendo que este log se resuelve el exchange con la ip real de la empresa, lo que haria que exim se lo reentrege a si mismo generando el ciclo(supongo esto ultimo)

en /etc/hosts declare al exchange con su ip interna

127.0.0.1       localhost.localdomain   localhost       debian
192.168.0.115   mail.domainA.com
# The following lines are desirable for IPv6 capable hosts
::1     ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes
ff02::2 ip6-allrouters
ff02::3 ip6-allhosts

debian:/etc# vi host.conf
order hosts,bind
multi on

/etc/resolv.conf
search
nameserver 192.168.0.115
nameserver 192.168.0.101

pretendia con esta configuracion que primero se revisara el fichero hosts y luego se consultara a los dns, pero algo no me funciona

gracias por cualquier sugerencia

Enediel