hi again..........!!!

Muchas gracias roberto !!! por tu nombre latino supongo que hablas
español, yo soy de paraguay america del sur... me pedido se origina
cuando me di cuenta de que el sistema operativo windows es una
mierda...!!!! es una verguensa..!!!!  entonces quiero probar la
alternativa linux DEBIAN que es  muy prometedor!! mientras tanto estoy
con la "commodore Amiga 3.0" modelo A1200...  funcionando una
maravilla .... pero cambiando de tema no entiendo muy bien como es el
tema de instalacion.... el proyecto sarge es una especie de patch..?
existe una vesion de linux orientada a  graficos 3d etc..? creo que se
llama linux SGI me equivoco....?

me gustaria aprender los fundamentos y conceptos de este sistema que
no conosco desde ya mis mas sinceros agradecimientos hasta
pronto...!!!!