Re: Problemas_con_instalación_Linux

 --- Luis <luguga@inicia.es> escribió:
> A/A de don Antonio Ullán de Celis
> Soy un alumno del curso de Nuevas Tecnologías de Baeza. He instalado Linux
> con el disco que usted proporcionó en dicho curso sin aparente problema en
> toda la instalación, pero a la hora de ejecutarlo por primera vez, me pide un
> nombre de usuario y una contraseña que no me pidió a lo largo de las
> instalación y no me deja entrar. Igual hace con el root.
> Ruego respuesta a estas líneas y sugerencias que solucionen mi problema.
>
> Atentamete, Luis Gutiérrez Garrido

Luis,

Esta list es exclusivamente para discursos en ingles.  Tal vez puedes tratar
la list debian-user-spanish@lists.debian.org en vez.  Tambien, la etiqueta
correcta para estas listas dice que uno no debe mandar lost mensajes en forma
HTML, sino en forma de text plano.

Para ayudarte necisitamos mas informacion.  Por ejemplo, que version de Debian
has instalado, que tipo de instalacaion fue (de disco compacto, de disquettes
regulares, de la red), y cualquier otra informacio que pertenece a esas cosas.

Por seguro, durante la instalacion te pidio una contrasena para root.  No es
posible instalar una sistema de Linux sin una contrasena para la cuenta root.
Tambien te presento la oportunidad a crear una cuenta de usuario regular
(aun que no te acuerdas).  Si tienes un disco compacto que se uso para la
instalacion, es posible usarlo para accesar la instalacion que has hecho para
cambiar la contrasena de la cuenta root sin tener que hacer la instalacion
entera de nuevo.

Si te interesa los detalles, por favor mandame un mensaje a mi direccion de
correo electronico (y no a la lista).

-Roberto Sanchez

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es