From: Rafael Fernández <info@maestroprogramador.com>
To: <debian-user@lists.debian.org>
Subject: Hola Debian
Date: Sun, 9 Mar 2003 15:17:36 +0100

Hola, actualmente me estoy descargando Debian (la imagen del CD completo para la arquitectura Intel x86) y tengo algunas dudas antes de la instalación. Soy un usuario de Linux Mandrake 8 estoy acostumbrado a una instalación gráfica e intuitiva, me gustaría saber si en la instalación tengo la posibilidad de configurar e instalar LILO, ya que utilizo el sistema Windows también, para trabajos menores. También me gustaría saber como podría (una vez instalado debian) instalar el sistema de ventanas X, y si es posible KDE y Gnome, no sé como hacerlo. La instalación es modo texto, ¿verdad?. Agradecería cualquier dirección de apoyo y cualquier comentario adicional que me ayude en la instalación de su paquete. Por cierto, su distribución se caracteriza entre otras cosas por los paquetes Debian, ¿verdad?, ¿somuy buenos?, ya saben, Mandrake, estoy acostumbrado a RPM y TG. Muchas gracias por su ayuda.

Sinceramente, Rafael Fernández López.

info@maestroprogramador.com

Tired of spam? Get advanced junk mail protection with MSN 8. http://join.msn.com/?page=features/junkmail