Problema instalando Sistema Base

Hola,

con la instalación de Debian he tenido problemas cuando llegué a la instalación del Sistema Base, desde un CD-ROM  "Woody".

He podido instalar el kernel y todo lo anterior si, pero cuando llego a la instalación del Sistema Base me llega este mensaje de error:
" file:/instmnt/pool/main/m/manpages/manpages_1.39-1.1-all.deb was corrupt" y después el mensaje "couldn't download manpages."

Tengo además dos CD-ROMs diferentes con la imagen de la instalación mínima y una de la instalación de 7 CD's, pues no sé que podría ser la solución.

Si alguién me podría dar una mano, un pequeño consejo, estaría muy agradecido!

saludos,

Wouter

PD He optado por la instalación BF 2.4