Re: Instalacion de linux

Ricardo Rojas <xfricardo@sis.ucm.es> writes:

> Tengo un gran problema y queria saber si con Debian puedo solucionarlo.
>
>     Me dieron hace poco un portatil Toshiba 110 cs( ya si que es antiguo)  y
> quisiera instalar el Linux. Hasta aqui no hay problema.... el problema es
> que este pc no tiene cd-rom . El cd-rom es externo en pcmcia...mi problema
> es que no si como puedo instalar Linux..y si Debian se podra instalar si lo
> compro.
>   tengo un disco pequeqo de 800 megas....

I think that, with Debian, your only choice for installing without a
CD-ROM is to use a pile of floppy disks. It would be nice if there were
a network install that fit on one floppy, but I don't think Debian
supports this. For more info, see the following page:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch-install-methods.es.html

HTH