Re: Actualizar de Potato a Woody.

Hola!

  Para pasar a woody que es la actualmente en testing debes
cambiar alla donde hubiera stable por testing, de todos
modos aqui te lo explica bastante mejor:
http://www.debian.org/releases/testing/
  El canal Debian, por lo menos al que yo me conecto de vez
en cuando es el del irc hispano: irc.irc-hispano.org canal
#debian Tambien tienes el de openprojects, creo no estoy
seguro si inicias el bitchx sin configurar se conecta a este
IRC, eso si en perfecto ingles.
  Para conectarte instala el bitchx, y luego :
   #bitchx irc.irc-hispano.org
  Una vez en el IRC para unirte a un canal:
    /join #debian
   Y ya esta....