problemas al ejecutar las x, cursor del raton es una caja

Hola, buenos dias.

En mi estacion de trabajo mantengo las dos versiones de debian paralelamente y he instalado en la stable xfree3.3.6 y en la inestable las xfree 4.0.3.

Tengo una matrox g200 de 8mb, 320mb de ram, 8gb disco duro, placa assus a7v y un athlon a 700.

Pues la incidencia que no encuentro como resolverla en la pagina de xfree es que en la version unstable las x4.0.3 me funcionan peerfectamente y en el log no dan mensajes de error pero el cursos del raton aparece muy distorsionado en forma de caja de unso 2cm por 2 cm y si te fijas mucho si que se ve la crux del cursor.

He instalado y desinstalado dos veces la version y he vuelto a instalarla. me he bajado los sources para instalarla y ha sido en valde.

Les agradeceria muchisimo me diesen alguna pista o sitio donde encontrar informacion o si supiesen algo al respecto me lo comunicasen. Muchas gracias y un slaudo.
Conoce la que será la película del verano y llévate una camiseta de cine en http://www.marujasasesinas.com/html/concurso.html