Conexion a internet

Hola, me llamo roberto y os escribi un e-mail el otro dia. Mi pregunta era y sigue siendo la siguiente:

como me puedo conectar a internet con Linux?????

Tengo instalada la Debian 2.2 potato, un modem zoltrix externo 56k y pentium 200 MMX.

Lo intenté con el wvdial y parece que conecta ya que el modem hace el ruido estridente de comprobar el ancho de banda, y luego me comprueba el login y el password del ISP, a continuacion me pone starting pppd. Por lo que supongo que ha conectado. Sin embargo, cuando ejecuto el netscape no entra en ninguna pagina, solo me sale conect loking www.direccion que le doy y ya esta no puedo entrar en ninguna pagina.

Por favor, si alguien sabe como puedo arreglarlo mandenme un e-mail a
robertocalvente@terra.es

Gracias.