Re: Conexion a internet

Alo amigo,

	yo soy Brasiliano, entonces no sei hablar espñol
mucho bien, mas si "portuñol".
	Tu tienes problemas com DNS entente editar
el arquivo /etc/resolv.conf e coloca:

nameserver 000.000.000.000

canbeando 000.000.000.000 pelo IP de su ISP

o entente instalar el pacote "named" (bind?) e colocar

namserver 127.0.0.1

yo uso assim

excusas por qualquer erro

=)