Re: Conexion a internet

> Hola, me llamo roberto y os escribi un e-mail el otro dia. Mi pregunta
> era y sigue siendo la siguiente:

Hola también. No sé si te has dado cuenta, pero en esta lista la
mayoría no habla español. Así puedes tener algun problema esperando
una respuesta. Pero aqui voy a intentar ayudarte.

> [...]
> pentium 200 MMX.
>
> Lo intenté con el wvdial y parece que conecta ya que el modem hace el
> ruido estridente de comprobar el ancho de banda, y luego me comprueba
> el login y el password del ISP, a continuacion me pone starting pppd.
> Por lo que supongo que ha conectado. Sin embargo, cuando ejecuto el
> netscape no entra en ninguna pagina, solo me sale conect loking
> www.direccion que le doy y ya esta no puedo entrar en ninguna pagina.
>
> Por favor, si alguien sabe como puedo arreglarlo mandenme un e-mail a

Parece que tienes problemas con la resolución de nombres, eso es, el
proceso que traduce el nombre de un computador en su direccón
numérica. Para esto necesitas editar el fichero /etc/resolv.conf y
escribir la direción de tu servidor DNS. Por exemplo:

	nameserver  194.179.1.101

No sé si este es el DNS que necesitas, pregunta a tu ISP.

Salu2.

--
Christoph Simon
ciccio@prestonet.com.br