Re: DNS vs Sendmail/Exim

Hola,

en el named.conf borra la alusión al fichero root :

zone "." {
        type hint;
        file "db.root";
};

si las zonas no quieres que se prodigan hasta el secundario (si no
tienes dns secundario) añade la línea "notify no;" en cada definición
del named.conf

zone "midominio.com"{
        type master;
        notify no;
        file "db.midominio.com";
};

con esto consigues tener un bind funcionando perfectamente para sólo
entorno intranet

salutti,
teixi.