Re: SB-PCI-64

Jordi wrote:

> Puedes buscar el identificador de la tarjeta con lspci.
> Yo tengo una SB128 y es la es1370, no siempre es la es1371.
>
> El id para la es1370 es 1274:5000
> Para la es1371 es 1274:1371
>
> Haz lspci y busca cualquiera de estas 2 cadenas y ya sabes la que tienes.

Yo tambien tengo una Soundblaster PCI64, con lo cual todo lo dicho en esta
discusion es valido en mi caso. El problema es que en mi sistema no esta
instalado el comando "lspci". ¿Tengo que instalar algun paquete adicional? Mi
sistema es Debian 2.1 con la instalacion por defecto de "Scientific
workstation".

¿Que debo hacer?

Saludos,

             Manuel Arenaz