Re: instalar Linux

On 11 May 1999, Fernando Primo del Val wrote:

>  me gustaria intalar el LINUX en mi ordenador, y queria saber donde
> puedo obtener  tanto el Kernel y todo el software adicional como
> XWindow, etc  para intalarlo en mi PC. El ordenador que tengo es un
> porttil pentium Celerom en el que tengo instalado W98. Actualmente
> tengo dos particiones una para W98 y la otra en principio estaba
> reservada para Linux. Deseara saber que pasos tengo que seguir  para
> configurarlo de forma que puedan coesistir tanto w98 como Linux y pueda
> arrancar con uno u otro sistema operativo.
> [...]
Lo que quieres hacer es posible pero no se si existe documentacion adecuada
en espanol. Lo mejor que puedo hacer es enviarte el HOWTO espanol de
Debian. Espero que te ayude.

Anthony

--
Anthony Campbell - running Linux Debian 2.1 (Windows-free zone)
Book Reviews: www.achc.demon.co.uk/bookreviews/index.html

"The Moving Finger writes; and, having writ,
Moves on..."   - Edward Fitzgerald (Rubaiat of Omar Khayyam)