Re: configuración de redes

* William R Pentney said:

> [basically: How do I install a network with Linux?]
>
> Sugero balsa. Es un colleccion de programas que usa el protocolo SMB.
>
> Sugero que se subscribe a debian-user-spanish@debian.org tambien; pueden
> darle mas ayuda. Mi espanol es muy pobre. :-)
Puedes tambien tratar a buscar a los HOWTO (NET-3 HOWTO) en espanol. Por lo
que yo se, son algunos trasladaciones de esos textos. Lamentablemente no
puedo decirte donde encontrarlos :((. Por lo bueno, es mejos si mandes tus
mensajes en la lista que William te ha indicado arriba. Si necesitas mas
ayuda, puedes escribirme en personalmente :)))

marek