UNO NUEVO EN LINUX

 me gustaria intalar el LINUX en mi ordenador, y queria saber donde lo
puedo obtener, como intalarlo, si lo puedo intalar con w98 y que haya
alguna manera de arrancar LINUX o w98, en fin todo  o casi todo lo
que deba hacer para instalar LINUX, teniendo en cuenta que nunca lo he
probado, ni se como es, lo unico que se es lo poquito que he leido sobre
LINUX, no se si sera mucho pedir, pero como el ingles no es mi fuerte,
haber si la informacion podria ser en castellano

    MUCHAS GRACIAS

       UN SALUDO

          JOAQUIN RUBIO

 POSDATA:  LA DIRECCION DE ARRIBA ES DEL TRABAJO, LA MIA ES
       quin57@hotmail.com       o        adalfuns@arrakis.es