Re: ⚠ No actualicéis a Debian 12.3 ⚠

Buenos días

El lun., 11 dic. 2023 23:11, Javier Silva <fjsilvam@gmail.com> escribió:
El lun, 11 dic 2023, 11:37, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Mira a ver si tienes la 12.3 o la 12.4, la acaban de anunciar:
>
> Debian 12.4 to supersede Debian 12.3
> https://www.debian.org/News/2023/2023121002
>
> Más que nada, la versión del paquete afectado (el núcleo) que debe ser
> la versión «6.1.66+1» donde ya se corrige el fallo.
>
> sm01@stt008:~$ uname -a
> Linux stt008 5.10.0-26-amd64 #1 SMP Debian 5.10.197-1 (2023-09-29) x86_64 GNU/Linux
>                                            ^^^^^^^^^^

Hola!
Me parece que los problemas no acabarán con ext4, esta mañana he
actualizado a la versión 12.4 (kernel 66) en 2 equipos, uno sobremesa
que lo tengo conectado por cable y otro portátil conectado por wifi.

El sobremesa funciona aparentemente sin problemas que haya podido
detectar, pero el portátil sin embargo, me ha dejado de funcionar la
wifi, lo cual hace lo siguiente:

Intenta conectar por wifi y tras un rato, devuelve error que no ha
podido conectarse, una vez que ha dado error lanzo sudo journalctl -b
para ver qué ha ocurrido y no pide contraseña y se queda la terminal
colgada sin mostrar nada.

Creo que es lo mismo que el siguiente bug

Saludos