Re: ⚠ No actualicéis a Debian 12.3 ⚠

O 10/12/23 ás 10:15, Camaleón escribiu:
Hola,

Pues eso, acabo de leer que se retrasa por problemas con un bug de ext4
(corrupción de archivos) y en Debian recomiendan PAUSAR las actualizaciones,
sobre todo en sistemas que tienen configuradas las actualizaciones
desatendidas.

Debian 12.3 image release delayed
https://www.debian.org/News/2023/2023120902

P.S. El asunto se inicia y finaliza con dos símbolos unicode con la
señal de peligro (⚠) a ver cómo se renderiza :-)

Saludos,

Por desgracia justo se me ocurrió actualizar sin mirar el correo. Creo que llevo ya un día en esa versión, pero por suerte no he notado nada fuera de lo normal.

La verdad es que el Discover de KDE debería avisar antes de actualizar a una nueva versión. Me suena que Ubuntu lo hacía.