Re: Problema con el sonido

Gracias por responder. Eso es lo primero que comprobé. Lo curioso, como dije, es que si conecto los cascos si funciona.

On Wed, Sep 6, 2023 at 8:50 PM Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:
El 2023-09-05 a las 18:42 +0200, Imeneo Tirinto escribió:

> Hola.
> Desde hace unos días los altavoces de mi ordenador dejaron de emitir
> sonidos. Sólo puedo escuchar algo (vídeos, música...) si conecto los cascos
> a través de minijack, por lo que deduzco que el problema no está en la
> tarjeta de sonido.
>
> Tengo instalado Debian 12.
>
> Cómo podría solucionarlo?

Verifica desde el applet del icono del altavoz que tienes configurada
como salida de audio los altavoces y que el nivel de volumen no sea muy
bajo ni estén silenciados.

Camaleón

--
Imeneo