Re: Actividad en archivo auth.log

El 2023-08-23 a las 08:53 -0400, Rick Gutierrez escribió:

> Saludos lista, alguien usando debian 12 qué pueda verificar si en el
> archivo auth.log esta la actividad de las conexiones ssh, estoy revisando
> una instalación qué hice y veo que no registra la actividad de las
> conexiones ssh, active el loglevel a verbose y tampoco logro qué funcione?
>
> También revise el rsyslog y veo que la línea qué refiere a la aunteticacion
> esta ahí.
>
> auth,authpriv.*                  /var/log/auth.log
>

> Alguna idea

Sólo un apunte... en la nueva versión de Debian (12) ha habido cambios
en cómo se gestionan los registros, y son cambios GORDOTES (spoiler:
journalctl fagocita a rsylog):

5.1.7. Changes to system logging
https://www.debian.org/releases/stable/amd64/release-notes/ch-information.en.html#changes-to-system-logging

Mira si SSHD puede verse afectado.