Re: Actividad en archivo auth.log

On Wed, Aug 23, 2023 at 11:49:52AM -0400, Rick Gutierrez wrote:

> lo interesante es que si hago un journalctl -u ssh , veo cantidad de
> ataques conexiones a mi ssh , pero no lo registra el auth.log

Ahora me doy cuenta que tu mensaje original indicó «instalación». En mi
caso, el sistema es viejo y ha sido actualizado a bookworm a través de
varias versions anteriores de Debian (desde hace ya muchos años). Si
instalaste el sistema neevo, entonces seguro que todo estará debajo
journalctl y no syslog (como dijo Camaleón).

Saludos,

-Roberto

--
Roberto C. Sánchez