Re: Listar .PDFs en sitio web

Hola.

¿Puedes indicarme que hosting estas usando? Estoy revisando en el sitio vultr.com.

Yo no he usado nginx, desde siempre he usado apache2, sin embargo en la información de NGINX se indica lo siguiente, para habilitar el indexado de un folder:

|location /somedirectory/ { autoindex on; autoindex_exact_size off; autoindex_format html; autoindex_localtime on; }|

autoindex_exact_size: Esta directiva indica si NGINX debería mostrar el tamaño exacto del archivo o redondear al valor más cercano, solo tiene dos opciones: on y off. autoindex_format: Esta directiva indica a NGINX el formato con el que deberá mostrar el listado para esta directiva existen cuatro opciones: html, xml, json o jsonp autoindex_localtime: Esta directiva indica a NGINX si el tiempo debería de mostrarse o no, solo tienes dos opciones: on y off. autoindex: Esta directiva indica a NGINX si se debe mostrar o indexar el contenido del directorio.

OJO: Recuerda realizar "systemctl restart nginx" cuando realices cambios.

Y algo más entiendo que esto es un mṕdulo |ngx_http_autoindex_module| <https://nginx.org/en/docs/http/ngx_http_autoindex_module.html>, asegúrate de tenerlo habilitado