Re: sources.list en bullseye

Lo que observas es que intentas instalar un paquete que no existe.

Así de simple.

Puedes hacer

apt search libfreetype | grep freestyle

Y válida que valor sale e instala el correcto.

El vie, 23 de sep. de 2022 11:56 a. m., Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
holas
El sáb, 17-09-2022 a las 09:49 +0200, Camaleón escribió:

> No veo nada raro en los repos.

> (...)

> La pregunta del millón es por qué te quiere instalar un paquete que
> no
> existe en los repos desde el año 2020 :-?

pues... un paquete llevó al otro, y estos estaban en el listado. Me
llamó la antención que en el listado figuren archivos que tenían
versión mas nueva en el repositorio.
Es como que,
# apt-get install paquete
 descargando http://ruta/a/paquete-x.y.z.deb
  404 no encontrado
# apt-get update; apt-get install paquete
 descargando http://ruta/a/paquete-x.y.z.deb
  404 no encontrado
# mozilla http://ruta/a/

Se abre el navegador y veo que hay un archivo paquete-x.y.(z+1).deb y
mi sistema intentaba bajar uno ligeramente anterior, y esa es mi
verdadera pregunta. Cuando me pasa algo así en testing es porque no
hice apt-get update hace un tiempo.

Originalmente estaba intentando compilar un php prehistórico (5.3) en
un debian mas o menos reciente. La solución fue bajar una imagen del
dvd de debian 6, montar una VM y pare de sufrir ;-)