Re: Pasar de Firefox (release) a Firefox ESR

Buenas,

El sáb., 1 oct. 2022 11:17, Alfonso García Rodríguez <alfon.gz@gmail.com> escribió:
El día 29/09/2022, a las 19:55, Camaleón escribió:
> Hola,
>
> Me estoy planteando el cambio de Firefox (release) a Firefox (ESR),
> ambos instalados directamente desde Mozilla, manteniendo el perfil
> actual del usuario pero desconozco si la transición tendrá algún
> inconveniente.
>
> El motivo es que mi equipo es viejito (Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9550
>  @ 2.83GHz, NVIDIA Corporation NV43 [Quadro NVS 440]) y las aplicaciones
> cada vez son más demandantes (sobre todo en cuestión de gráfica y
> controladores de aceleración de la GPU).

> [...]

Hola Camaleón,

Yo estoy usando <<Mozilla Firefox 91.13.0esr>> en Debian y me va fatal.
Estoy desesperado. Se cuelga cada 2 x 3 hasta el punto de que me estoy
planteando usar otro navegador. Cada actualización que hago complica
la situación, haciéndome sufrir cuelgues con más frecuencia.

¿Qué error te da cuando lo lanzas desde el terminal al colgarse? ¿Se te cierra?

Yo localicé una versión que no se me congelaba , las posteriores siguen fallando me

En el bugzilla no parecen saber dónde está el problema

Saludos