Re: problema con Processing, Java y OpenGL

El 2022-08-02 a las 03:27 -0300, Daniel escribió:

Buf... quito el formato html, mi pobre Mutt sólo ve una morcilla.

(...)

>       Resumiendo: la misma aplicación/script hecha en Processing (y
>       ejemplos similares que usan OpenGL) funciona perfecto desde el
>       fuente, con el IDE de Processing corriendo (ejecutado usando la
>       sintaxis con la variable de entorno antes ya comentada). Pero el
>       ejecutable compilado no funciona si usa "P2D" o "P3D" (incluso
>       seteando la variable de entorno que soluciona todo corriendo
>       Processing).

(...)

Prueba con algunas de las opciones que indican por aquí:

3D amb processing
https://wiki.controlonline.net:1029/doku.php?id=tutorials:processing:19_3d

Principalmente, introducir dentro del código de la aplicación la opción
para desactivar «openglcore», porque entiendo que las otras dos
opciones ya las has probado sin éxito.

La página está en valenciano, si quieres traducirla con Google elige
la pareja Catalán a Español.

Camaleón