Re: Problemas con Debian 11 (Era: Sistema de fichero ntfs...)

On Wed, 30 Mar 2022 07:33:52 -0400, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

El 2022-03-30 a las 07:08 -0400, luis escribió:

Manda a la lista...

Perdón, no me di cuenta.

> Ejecuta lspci y manda la salida para que veamos el chipset que llevan

0b:00.0 Network controller: Broadcom Inc. and subsidiaries BCM4322
802.11a/b/g/n Wireless LAN Controller (rev 01)
0c:00.0 Network controller: Broadcom Inc. and subsidiaries BCM43228
802.11a/b/g/n

Tienes que instalar el driver cerrado de Broadcom «wl», lo tienes en
los repos non-free (el paquete se llama «broadcom-sta-dkms»).

Así?

deb http://ftp.debian.org/debian/ bullseye-updates main contrib non-free

o así?

deb-src http://ftp.debian.org/debian/ bullseye-updates main contrib non-free

El driver b43 también podría funcionar, pero por mi experiencia, funciona
mejor (más estable) el cerrado.

Este es el que siempre instalé con tu ayuda en las versiones anteriores. Nunca logré instalar el propietario, por eso siempre mi conexión wifi fue intermitente.

Luis