Re: Sistema de fichero ntfs...

Hola,

Logré conectar la laptop por cable con la conexión de casa de un amigo pero... quiero contarles algo:

1. Sin querer me he formateado la partición que montaba en /home con todos los código y doc de estudio de años! Por favor, algún comando para recuperar todo lo perdido :(

2. No he podido lograr configurar mis tarjetas wifi. Conservo las notas de cómo lo hacía en debian 5, 6 y 7, pero no me sirven acá en la 11, y tampoco tengo esos paquetes pues para las versiones anteriores tenía los repo pero para la 11 solo cuento con lo que está en internet y por cable.

3. Instalé gnome y ahora ejecuto 'startx' y no levanta. Algo cambió?

Por favor, necesito vuestra ayuda.

Luis