Re: KDE Plasma - Arrastrar y soltar entre escritorios virtuales

El 2022-03-25 a las 12:45 -0300, JavierDebian escribió:

> [...]

(...)

> Justamente, no encuentro nada para ajustar que habilite o impida eso.

En XFCE hay dos sitios donde mirar, quizá en KDE/Plasma también:

1. Configuración → ajustes del gestor de ventanas → áreas de trabajo
2. Botón derecho sobre el applet → configuración

Pero si antes funcionaba y ahora no... es raro que hayan eliminado la
funcionalidad de manera premeditada y también que sea un bug porque
la versión de KDE en Debian está bastante actualizada (5.x).

> Esto empezó con Plasma, por lo que creo que es algo que se quedó colgado
> entre KDE 4 y KDE Plasma 5.

A ver si alguien que use Plasma te puede confimar si le pasa lo mismo.

Camaleón