Re: [OT] Crear PEN con un LiveCD y personalizarlo.

El 22 de marzo de 2022 8:23:08 CET, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

>No sé si te refieres a una USB persistente, sin más (es decir, que usas
>una imagen ISO estándar de cualquier distribución como fuente de tu
>llave USB) o si buscas hacer una imagen ISO personalizada para después
>cargarala en una USB persistente.
>
>Si es la primera opción, sigue leyendo...
>Si es la segunda opción, guerrero, pasa a la página 56...
>
>Hoy estoy en plan rolero «sigue tu aventura» O:-)

>Parece que la mayoría de proyectos ya no existen o no son multiplataforma
>:-(
>
>Puedes echar un vistazo a esta utilidad:
>
>Ventoy
> [...]

Camaleón, me refiero a la primera opción, a volcar un LiveCD en un PEN y usarlo como disco de arranque, y si instalo, por ejemplo, OpenVPN, u otro software, que la próxima que arranque con el PEN siga instalado y configurado como lo dejé en el arranque anterior.

Saludos