Re: ffmpeg no crea video en milisegundos

El 2021-11-15 a las 21:24 -0600, Debia Linux escribió:

> las ordenes que estoy usando, son las siguientes.
> ffmpeg -r 30000/1001 -loop 1 -i 1-02.png -aspect 16:9 -t 00:00:0.286
> tmp-1-02.mp4

How to use FFmpeg to convert images to video
https://shotstack.io/learn/use-ffmpeg-to-convert-images-to-video/

Por lo que dice en ese tutorial, los valores de la tasa de fotogramas de
entrada y salida (-framerate y -r) pueden influir en la duración total
del vídeo, independientemente de lo que definas a un intervalo concreto.

Prueba jugando con esos valores para adecuarlos al tiempo exacto que
buscas, que es muy corto.

Camaleón