ffmpeg no crea video en milisegundos

Lista:

Espero se encuentre bien.

Les comento que quiero hacer varios videos de menos de un segundo de
duracion, para despues unirlos en uno solo.

Ejemplo: Quiero que el video dure 0.286 milisegundos, pero al
verificarlo, ffmpeg lo crea de 0.294 milisegundos.

Al unir todos los videos, el video dura 3 segundos mas. Es decir, si
debia durar 3 minutos con 46 segundos, ahora dura 3 minutos con 49
segundos.

No habria problema, si no le tuviera que agregar un audio que dura 3
minutos con 46 segundos. Por tanto, siempre se esta desfasando.

Ya busque por varios dias completos en la red y no encuentro respuesta.

¿Alguno de ustedes que me pueda orientar como hacer que ffmpeg, me
haga el video EXACTO en milisegundos?.

Gracias y agradezco su tiempo.

Debianero