Re: Problemas con la Wikipedia off-line [SOLUCIONADO] Pregunta sobre el tema.

El 2021-11-10 a las 21:49 +0000, José Manuel (Abogado) escribió:

(...)

> [...]

(...)

> [...]
> Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
>   aria2 kiwix libaria2-0 libkiwix9 libmicrohttpd12 libzim6
> 0 actualizados, 6 nuevos se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
> Se necesita descargar 2.635 kB de archivos.
> Se utilizarán 9.467 kB de espacio de disco adicional después de esta
> operación.
> ¿Desea continuar? [S/n]
>
> También se instala:
> # apt install kiwix-tools
>
> Se que /usr/bin se instala en concreto 5 ficheros de kiwix
>
> Una pregunta, después de instalralo por los repositorios ¿cómo se abre el

Si tienes un entorno gráfico, lo más sencillo sería buscar el atajo al
programa, que tendrás en alguna subcategoría del menú de aplicaciones.

También podrás lanzar una consola y ejecutar el binario (kiwix-desktop).

Camaleón