Re: Probelmas con la Wikipedia off-line [SOLUCIONADO]

El mié., 10 de nov. de 2021 2:01 AM, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2021-11-09 a las 21:18 -0500, Wilfredo Beyra escribió:

> Hola a todos:
> Estoy teniendo problemas para ejecutar la appimage de kiwix. Seguí la
> siguiente rutina:
> mkdir -p AppImages
> Luego copie en esta carpeta la appimage que ya había descargado
> previamente.
> A ontinuación lo siguiente
> cd ~/AppImages
> chmod +x kiwix-desktop_x86_64_2.0.5.appimage
> Y aquí viene el problema: se supone que a este punto solo debería bastar
> con hacer doble clic sobre la appimage y listo pero no es así. Por otro
> lado si la trato de ejecutar por consola
> [...]

Prueba con una versión anterior del archivo appimage.

En el Github del proyecto tienen localizados algunos errores de este
tipo:

Kiwix Desktop 2.0.4 always quits with segfault on Ubuntu 18.04 #423
https://github.com/kiwix/kiwix-desktop/issues/423

O recurre al paquete de toda la vida que ya tiene las dependencias a
las bibliotecas satisfechas... o al menos te avisará de lo que necesita
:-)

https://packages.debian.org/search?keywords=kiwix

Camaleón

Muchas gracias nuevamente amigo Camaleón . Recurrí como me dijiste al paquete de toda la vida. Pasa que yo no había activado backports en mi lista de repos y ese paquete está en ese repositorio precisamente. Ya tengo kiwix off-line. Gracias de nuevo. Hasta la próxima.
Wilfredo