Re: Problemas con hplip y cups en Debian bullseye (No solucionado)

El 2021-08-26 a las 16:19 +0100, José Manuel (Abogado) escribió:

> [...]

(...)

> [...]
> una copia. No puedo pedir que imprima un documento de mas de una hoja, por
> ejemplo 3 hojas, imprime la primera y la segunda tarda un eternidad en
> imprimir y solo la mitad de la hoja y aquí se termina no imprime la tercera,
> y después ya no hay posibilidad de imprimir más documentos, debo reiniciar
> para que vuelva a reproducirse lo indicado para un documento de más de una
> hoja.
>
> Me parece que bullseye no se lleva muy bien con una actualización desde
> buster. Tendré que instalar bullseye desde cero  para ver si así funciona la

Ahora que aún estás a tiempo, prueba a descargar la última versión
disponible desde la web de HP (3.21.6), quizá hayan corregifdo algo que
no tenga la que viene con la versión que se incluye en Debian estable
(3.21.2).

Camaleón