Re: configurar dos monitores en debian 10 (Gnome) escalado

Hola.
No te puedo ayudar mucho, yo no uso escritorio, solo uso un gestor de
ventanas (fvwm) en x11
Tengo una tarjeta nvidia y dos monitores uno con menos resolución que el otro.
1920x1080 y 1680x1050
Utilizo el programa nvida-settings que está en los repositorios de Debian.
Esta herramienta me permite que el monitor de menos resolución tenga
una especie de escritorio virtual que al moverte a los bordes se
desplaza un poco hasta completar la resolución del otro.
(No se si me explico medianamente bien...)

Saludos.