Re: configurar dos monitores en debian 10 (Gnome) escalado

El 2021-07-24 a las 18:14 +0200, miguel angel gonzalez escribió:

> Recientemente he comprado otro monitor para trabajar con dos, uno de ellos
> es de mayor resolución.
> Me veo con el problema que en Gnome 3.30.2, cuando configuro las pantallas,
> el escalado parece que es fijo para las dos,
> de esta manera la de menor resolución (1920x1080) todo lo que ponga en esa
> pantalla aparece enorme, la resolución está bien configurada,
> me da que es por el escalado, uso Xorg, no Wayland..
>
> ¿Os ha ocurrido? ¿Sabéis cómo modificarlo? Es bastante molesto.

Quizá te esté pasando esto que comentan en Reddit:

GNOME: Dual Monitors with Different Resolutions
https://www.reddit.com/r/archlinux/comments/llip60/gnome_dual_monitors_with_different_resolutions/

Mira a ver si lo que sugieren de configurarlo con xrandr te sirve.

Configuring mixed DPI monitors with xrandr
https://blog.summercat.com/configuring-mixed-dpi-monitors-with-xrandr.html

Camaleón