Re: Consulta smtp

----- Original Message -----

Hola si vos queres enviar a SMTPs remotos si os i necesitas
tener el puerto 25 abierto de salida..

Ahora si vos queres enviar desde ese servidor a otro servidor
bajo tu administracion si podes especificar otro puerto que no sea el 25
en ambos servers.

ejemplos

caso 1 )

tu server -> puerto 25 ->   SMTP de gmail y otros MXs de internet..esto no funcionaria al tener el puerto 25 bloqueado.

caso 2)

Tu server -> puerto 3000 -> Tu otro SMTP  esto si andaria. si se configura adecuadamente.etc.

saludos
Matias.