Consulta smtp

Hola como estan.
Estoy usando debian 10 con postfix, lo tengo en google cloud y el problema lo tengo con el puerto 25 ya que lo bloquea google para enviar.
Hice unas prueba con sendgrid como relay y me funciono pero voy a enviar mas del 100 mails por dia asi que no puedo usarlo y no tengo presupuesto para pagar la licencia de sendgrid.
Intente cambiar directamente el puerto desde postfix pero no me funciono, me dejo de enviar,
Hay alguna manera de cambiar el puerto 25 por otro para que pueda enviar?

Saludos