Re: recuperar grub

Con los comandos grub, grub-install o grub install no hay manera.
Pasa que me sale una consola pero no una consulta de linux.
En el encabezado de la consola dice BUSY BX v1.30.1 (Debian 1:1.30.1-6 b1 built-in shell (ash)
Enter help for a luis of buil-in commands
y cuando pongo help no encuentro ningun comando que tenga que ver con grup
inclusive ejecuto startx para probar y me dice lo mismo que con cualquier comando
/bin/sh startx: not found
Gracias