Re: recuperar grub

Buenas,

Si estás en la lista de debian, obviamente es porque usas debian. Así
que, ahí va la forma de solucionarlo.

Arranca el pc con el cd/dvd 1 de debian o lo que tengas y sigue el
asistente de instalación hasta que llegues al particionador.

  Una vez ahí, no toques nada y pulsa ctrl+alt+f2 por ejemplo.
En la ventana que se abre, pulsa enter y estarás en el prompt del grub

  En debian, la partición sda1 es la partición extendida. sda2 es /, y
sda7 es la swap, si no voy mal. Por tanto, escribe:

grub-install /dev/sda2
  Una vez se instale, escribe:
grub-mkconfig -o /boot/grub/grub.cfg

  por último, escribe reboot

el pc deberá arrancar con total normalidad.

Fran.